Pan, Circo, miradas y reflexiones...

1.3.07

De nada sirve - No te va a gustar.

A veces las palabras ajenas cruzan grandes charcos para traernos su prosa, hecha canción. ¿Todo para qué? Para decirnos entre melodías y acordes que de nada sirve lo que hacemos si no existe un sentimiento profundo que movilice cada cosa que hacemos, seguro de nada sirve...

De nada sirve el por qué... De nada sirve el valor...
De nada sirve volver... De nada sirve el adiós...

Seguro de nada sirve

Yo me pregunté hasta cuando... te querré como hasta hoy
vos me enseñaste llorando... que de nada sirve el adiós
seguro de nada sirve
mi amor...

Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos

Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy
no me compré ni a mi mismo
no se entregarte la vida... tampoco vivir sin vos
yo se que de nada sirve mi amor...

Podré caerme a pedazos pero acá siempre estas vos

Mi jardín ya no te espera... porque ya corté la flor
y todo lo que me queda es cantarte con el alma... si te regalé la voz

Seguro de nada sirve...mi amor.
Mi amor, seguro de nada sirve
porque ya corté la flor
Mi amor seguro de nada sirve....

Amar sin nadie... vaya cosa triste
sin nada que abrazar...
miedo a que nos abracen
amar con alguien... vaya cosa buena.

Etiquetas:

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola: no conocía esta canción. Es preciosa. Hermosa letra.
"Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos"
Cómo nos deja huellas la gente que queremos, ¿no?
Lástima que nos quedemos en "no se entregarte la vida... tampoco vivir sin vos
yo se que de nada sirve mi amor..."
Pero luche hombre. Si ella ve este amor se rinde ante vos, seguro. Digo esto asumiendo que está decicado.
Pero bueno, pasaré seguido a ver cómo avanza. Yo también estoy arrancando con un blog, así que estamos igualitos.

1:41 p. m.

 
Blogger Coliseum dijo...

Hola Pato: bienvenida al blog.

Así están las cosas vió... No sólo de pan vive el hombre sino que necesita sentirse vivo y disfrutar de este gran circo que es vivir.

Te mando un beso enorme, debido a que sos la primera en animarte a decir algo, y eso es mucho para mí.

10:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hombre! ¡Vivir no es un circo! La vida está llena de payasos, leones y domadores. Pero vivir es poesía si uno se sale del circo.
"No sé entregarte la vida" dice la canción que posteaste. Si no sabemos darnos por amor, ahí sí que nos quedamos en el circo.
No me contaste si está dedicada esta canción, si refleja algo que te pasa, pero creo que te quedaste sin jugarte por alguien y ese alguien se fue, creo qua ahí sí que te quedaste en el circo, sentado en una butaca.
Perdón la "definición" que nadie me pidió, pero ando verborrágica hoy. Ja ja ja.
Te mando un beso.
Hasta la vuelta

11:30 a. m.

 
Blogger Coliseum dijo...

Está bien que estés algo catártica ya que tampoco se puede andar siempre serio/a por la vida, después de todo si bien hay un poco de circo alrededor, también hay bastante de poesía como vos decís...

Te cuento que este tema en realidad no está dedicado a nadie en particular, pero bien podría haber sido así...

En realidad me gusta mucho la banda (NTVAG) y lo que dicen con sus letras tan profundas.

(Reconozco que muy en el inconsciente se la estoy dedicando a algún amor perdido en el espacio o en el tiempo, pero te juro que esa no fue la primera intención...)

Te mando un beso Pato, después me voy a ver como siguen tus cosas...

5:12 p. m.

 
Blogger Marcos Bauzá dijo...

Hola.
¡Qué buena esta banda!
¿De donde son?

Buenísima la letra pibe, la verdad que es muy profunda...

Ideal para mandarla por mail y quedar más que bien, jeje...

5:16 p. m.

 
Blogger Coliseum dijo...

Hola Marcos:
Esta banda de rock es uruguaya y es una de las mejores del género que haya escuchado en los últimos tiempos.

La letra, la voz del cantante...de verdad está muy buena.

Gracias por pasar...

11:52 a. m.

 
Blogger Shito dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:08 p. m.

 
Blogger Shito dijo...

(borre el anterior porq tuve problemas con el formato, =S)

buen, pasaba a comentar q es No Te Va Gustar, sin la "A".
esto es parte de la gracia del nombre, aparte de q nacio de una confusion entre los integrantes.
te lo comento porq a la mayoria de los fans (como yo) les molesta mucho esta "A". porq representa un poco el "caretismo", el hablar de algo de lo q no sabes. y esto se esta contagiando bastante.

igual gracias por mostrar a ntvg en tu blog, difundir un poco.

5:19 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:33 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

nose porq hubo un problem tb con mi comentario! jeje

como dice mi amigo shi!!!
es notevagustar

y al final es:
Amar sin nadie... vaya cosa triste
sin nada que abrazar...
ni eva que nos abrace
amar con alguien... vaya cosa buena.

6:38 p. m.

 
Blogger Johanna Suster dijo...

hola! me encanta esa canción de ntvg , qué profunda letra, me re identifico con ella "lamentablemente" , (por el contenido que encierra lo digo)
Gracias por compartirla!!

4:31 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

Disculpa como estas? será que me puedes explicar de que se trata en sí esta canción es que no la entiendo bien

Muchas gracias,

Saludos

4:09 a. m.

 
Blogger Unknown dijo...

En realidad la letra correcta de la canción "De nada sirve" de NTVG es:
- "No me COMPRENDO a mí mismo, no sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos.."
- "Amar sin nadie, vaya cosa triste. Sin nada que abrazar, NI EVA QUE NOS ABRACE. Amar con alguien, vaya cosa buena" Esto último es el comienzo de una poesía de Mario Benedetti, llamada "Triste o buena"
Saludos.

10:30 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

En realidad la letra correcta de la canción "De nada sirve" de NTVG es:
- "No me COMPRENDO a mí mismo, no sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos.."
- "Amar sin nadie, vaya cosa triste. Sin nada que abrazar, NI EVA QUE NOS ABRACE. Amar con alguien, vaya cosa buena" Esto último es el comienzo de una poesía de Mario Benedetti, llamada "Triste o buena"
Saludos.

10:32 p. m.

 
Blogger Betsabé dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:49 p. m.

 
Blogger Betsabé dijo...

Tu apellido es Goya?

8:51 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal